¿Quiénes somos?

Sebka S.A. de C.V. se creó con el fin de apoyar a las empresas en cuanto a la identificación de sus procesos, la elaboración o revisión de manuales de procedimientos y de organización, el pago de nóminas, análisis o estadística, desarrollo y capacitación de los empleados, entre otros.

Nuestros asesores poseen más de 20 años de experiencia en el mercado y cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para brindar un servicio completo y de calidad a los clientes, logrando que estos últimos cumplan sus objetivos y alcancen su mayor potencial.

Contamos con asesores que tienen experiencia de más de 20 años en el mercado y que tienen el conocimiento necesario para dar el mejor servicio a nuestros clientes, cumpliendo con las mejores prácticas.

Administración de personal

Recursos Humanos

Reclutamiento y selección de personal

Asesoría en Recursos Humano

Valores

En SEBKA hemos desarrollado e implementado con éxito nuestro modelo de trabajo, a través de nuestros valores.

  • Transparencia
  • Resultados y ahorro
  • Trabajo en equipo
  • Ética profesional

Servicios

Los servicios que presta SEBKA se enfocan de manera integral, para que las empresas puedan generar valor en su actividad principal sin que se preocupen en la administración de recursos humanos.

Optimiza la utilización de los recursos con los que se cuenta, con las obligaciones laborales y fiscales.

Los servicios que prestamos son:

  • Administración de personal
  • Recursos humanos
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Asesoría en recursos humano